Cursos de cocina ecológica en Roc Nature

Roc Nature es el balneario de la Vall d’Hebron, dotado de acogedoras instalaciones y de un amplio abanico de terapias. Por mencionar algunas: acupuntura, dietética y nutrición, dietoterapia energética, naturopatía, masaje ayurvédico, belleza y estética, fangoterapia, ducha bitérmica, yoga, … Se llega facilmente al estar a escasos 20′ del centro de Barcelona (L3).

En sus cursos de cocina ecológica, Roc Nature pretende dar a conocer una alimentación sana y energética, que aporte efectos positivos para la Salud y sirva para prevenir múltiples enfermedades comunes como por ejemplo la Osteoporosis, el Colesterol, la Fibromialgia, etc.

Realizan Clases Prácticas, donde se preparan platos muy atractivos y gustosos, usando para ello productos ecológicos de primera calidad.

Se entregan todas las recetas por escrito y incluye degustación de todos los platos. También se aporta información sobre las propiedades energéticas de todos los productos o alimentos empleados.

Cada sesión cubre una temática distinta. Entre las próximas a tratar están:

  • Desayunos y cereales
  • Alimentación moderna, el cuerpo y sus necesidades
  • Estilos de corte y cocciones, las proteínas vegetales
  • Algas y postres
  • Cocina rápida para gente con prisa

Ecoalimentaria provee alimentos ecológicos para los cursos.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Alimentación ecológica, Dieta y Nutrición y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>