23ena FIRA PER EL DIA DE LA TERRA – MERCAT DE LA TERRA

Los días 21 y 22 de abril celebrará la 23 edición de la Feria de la Tierra- Mercado de la Tierra.Este año, la Feria, estará ubicada en el Parc Central de Nou Barris, muy cerquita de los locales de Ecoalimentaria.

Como cada año Ecoalimentaria tendrá un stand donde poder intercambiar experiencias culinarias, hablar de ecología, comprar un poco de fruta y participar en el sorteo de tres cestas de fruta y verdura ecológicas.

Esperamos volver a reencontraros a todos como cada año y también conocer nuevas personas que nos aporten algo nuevo por descubrir.

¡OS ESPERAMOS!

Fira de la Terra 2018

Fira de la Terra- Mercat de la Terra 2018

Els dies 21 i 22 d’abril  es celebrarà la 23 edició de la Fira de la Terra- Mercat de la Terra. Aquest any, la Fira, estarà situada en el Parc Central de Nou Barris, molt a prop dels locals d’Ecoalimentaria.

Com cada any Ecoalimentaria tindrà un estand on poder intercanviar experiències culinàries, parlar d’ecologia, comprar una mica de fruita i participar en el sorteig de tres cistelles de fruita i verdura ecològiques.

Esperem tornar a retrobar-vos a tots com cada any i també conèixer noves persones que ens aportin alguna cosa nova per descobrir.

US ESPEREM!

 

Share
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>