Barritas de fruta cruda con superalimentos.

De la casa Roo’bar (Dragon Superfoods) presentamos las barritas de fruta cruda con superalimentos incorporados. Son 100% bio, crudas, veganas y sin gluten.

Barritas energéticas y nutritivas, crudas, veganas y bio

Barritas crudas, bio, veganas, superalimentos

Tres barritas diferentes según tus necesidades nutricionales y energéticas:

1.-Barrita Roo’bar con chía y cáñamo: con un alto contenido en proteína completa a nivel de aminoácidos esenciales, y rica en fibra. La chía aporta ácidos grasos Omega-3 y multitud de oligoelementos. Solo 4 ingredientes: dátiles, almendras, proteína de cáñamo 18%, semillas de chía 5%.

2.-Barrita Roo’bar con cacao y almendras : tiene un suave y delicioso sabor dulce de los dátiles, el toque de la almendra cruda, y cacao. Solo 3 ingredientes: dátiles, almendras 26%, cacao 6%, polvo de cacao.

3.- Barrita Roo’bar con maca y arándanos: doble efecto, por una parte la maca es un alimento energético y adaptógeno, con múltiples propiedades y, por otra, los arándanos son ricos en antioxidantes. Ingredientes: dátiles, arándanos, zumo de manzana concentrado, aceite de girasol, almendras, maca 3%.

Tres opciones para momentos de necesidad nutricional: para el deporte, el trabajo, el día a día,  a media mañana, media tarde… un delicioso y nutritivo snack con una alta calidad en sus ingredientes.

Desde Ecoalimentaria Barcelona os recomendamos consumir productos ecológicos por ser estos de mayor calidad nutricional, mejor sabor y libres de agrotóxicos.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Alimentación ecológica, Dieta y Nutrición. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *