Col marinada

Aquí os dejamos esta exquisita receta que aprendimos de nuestros amigos crudiveganos David y Daniela, de ¡Vida en tu comida!

Se toma media col o col lombarda, y se ralla finamente en un bol grande, de preferencia usando un rallador de patatas. Se añade media cucharadita de sal, y se masajea la lombarda durante 5 minutos, de forma que deje ir el jugo. El secreto de la receta es el masaje, pues el sabor cambia apreciablemente.

Se añaden el resto de ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de sirope de agave, 1 limón exprimido (o 1-2 cucharaditas de vinagre de manzana), 1 cucharada de pasas, o aún mejor, de arándanos desecados. Masajear un poco más y dejar marinando de media a una hora. Ya puede servirse, y si queda para el día siguiente, no hay problema pues se conserva perfectamente.

¿Quieres poner en práctica esta receta? En  encontrarás todos los ingredientes.

3 comentarios en “Col marinada”

  1. Pingback: Blog Ecoalimentaria » Blog Archive » Curso online de cocina crudivegana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad