Documental sobre la terapia Gerson

El Dr. Gerson descubrió un tratamiento eficaz contra el cáncer, así como válido para otras enfermedades crónicas. El documental no tiene pérdida, es precioso y contiene muchísima información válida sobre el medio ambiente, sobre la dieta y la terapia Gerson. También salen muchos casos curados que habían sido desahuciados por la medicina convencional.

Un documental fantástico que vale mucho la pena dedicarle el tiempo.

¡ Gracias Dr. Gerson !

 

7 comentarios en “Documental sobre la terapia Gerson”

  1. Porfavor necesito este video para familiares con cáncer os dejo mi correo *@hotmail.com o díganme donde puedo encontrarlo porfavor es urgente

  2. Me sale que el vídeo a sido retirado porque infringe normas, ¿Podrían pasarme le de algún modo? WhatsApp, Telegram, e-Mail…

    Gracias 🎀

  3. YouTube censuró el vídeo. Si lo podéis pasar por correo, comentarme y os lo dejo para que procedáis. Gracias

    1. Respondiendo a Mary y anteriores comentarios:
      Desafortunadamente no se permiten distintos enfoques a un problema de salud sino solo los del establishment médico-farmacéutico, por lo que toda documentación que no aprueban es denunciada y Youtube, Google, Vimeo, etc la retiran.
      El enfoque del Instituto Nacional del Cáncer en EEUU respecto a la terapia Gerson queda bien claro en su artículo Terapia Gerson (PDQ®)–Versión para pacientes: https://www.cancer.gov/espanol/cancer/tratamiento/mca/paciente/gerson-pdq.
      ¡Para que luego alguien diga que en Internet no hay censura!
      Si consigo actualizar el enlace lo publicaré nuevamente. Estad atentos. Y si alguien se me adelanta, todos estaremos encantados de que lo comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad