Cosmetica ecológica para esta Navidad 2018

Si no sabes qué regalar, o te faltan ideas, en esta página encontrarás ideas de regalos prácticos, ecológicos y sostenibles.

Cuidado del cabello ecológico

Pack regalo cuidado de cabello

 

El pack cuidado cabello Lilà incluye un champú ecológico suave  y un acondicionador ecológico con los que llevar tu cabello limpio y lustroso. Presentado en pack regalo para repartir bienestar entre tus amig@s. El champú suave con aloe vera te dejará el cabello limpio y cuidado. El acondicionador capilar con aceite de pracaxi y aloe vera evitará que tu cabello se reseque. Son productos de proximidad, ecológicos y muy recomendados.

Pack regalo ecológico de protección facial

Pack ecológico de protección facial

El pack ecológico de protección facial permite una buena protección de rostro y labios. Incluye una crema antiarrugas que nutrirá a la vez que retrasará el envejecimiento celular, dando elasticidad a la piel de la cara. También, un buen protector labial que evitará que tus labios se resequen con el frío.

Pack protección de hidratación corporal ecológico

Pack protección de hidratación corporal

 

 

En el pack ecológico hidratación corporal encontramos un gel de baño con aloe vera que proporcionará una buena limpieza de nuestra piel. También una crema hidratante corporal que nos hidratará y nutrirá, potenciando la salud y la belleza de nuestra piel.

Pack limpieza de rostro Liolà

Pack limpieza de rostro

 

 

El pack limpieza del rostro ecológico incluye cuatro guantes desmaquillantes fabricados en algodón 100% ecológico, lavables y reutilizables. Para utilizarlos hemos incorporado la leche limpiadora sin perfume de Lilà.

Regalar un pack de cosmética ecológica para Navidad, además de cuidar de tí , cuida de la economía local y del planeta!!

 

 

Todos los packs regalos para esta Navidad 2018 los encontrarás en tu tienda Ecoalimentaria Barcelona.

Share
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>