Sorteo de lote de cosmética Lilà

¡No os perdáis el sorteo de un lote de cosmética Lilà que hemos preparado para vosotros!  Y es que no sólo nos cuidamos comiendo fruta y verdura ecológica, la piel también necesita nuestros cuidados ya que absorbe todo aquello que le aplicamos. Es por esto que en Ecoalimentaria apostamos por no sólo la alimentación ecológica sino también la cosmética ecológica y natural.

Cosmética natural y ecológica

Cosmética Natural y ecológica

Lilà cosmètics es un moderno laboratorio situado en un pequeño pueblo de Cataluña, Aleny,  rodeado de bosques de encinas y campos de cereales. En este entorno idílico, Lilà crea todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos ofreciendo productos siempre certificados con el sello de ECOCERT. Los productos cosméticos ecológicos no llevan conservantes ni agentes agresivos como alcohol o sulfatos.

Toda la gama es adecuada para toda la familia y para todo tipo diferente de piel, hasta las más sensibles. También la línea es apta para veganos (excepto los protectores labiales pues contienen cera de abeja).

Hay cosmética ecológica para la hidratación, higiene y protección de la piel y el cabello. También la línea sin perfume.

Desde Ecoalimentaria Barcelona os recomendamos también los productos ecológicos cosméticos para vuestra higiene personal.

¿Cómo participar en el sorteo? Recibe un número por cada 10 euros de compra. El número ganador ha de coincidir con los tres últimos números del premio de la ONCE del 29 de febrero de 2016.

Share
Esta entrada fue publicada en Cosmética, General, Noticias Ecoalimentaria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sorteo de lote de cosmética Lilà

  1. Lisa McCarthy dijo:

    Hola,

    Me interesan sus productos pero quiero saber si han sido testado en animales.

    Gracias,

    Lisa

    • Mireia dijo:

      Buenos días Lisa,
      No, la cosmética ecológica no está testada con animales.
      Los productos ecológicos son respetuosos con el medio natural.
      Muchas gracias por tu interés.
      Mireia Patiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>