Taller de cocina energética y ecológica

El domingo 12 de junio se llevó a cabo el primer taller de Alimentación Energética (y Ecológica) por Mery Grande.  El taller se dividió en tres partes. La primera parte, teórica, se hizo hincapié en la naturaleza de la nutrición energética, de dónde viene, qué es, en qué se basa, características, objetivos y ejemplo de la comida de un día.

Cocina energética y ecológica
Mery Grande

Una vez finalizada la parte de la introducción, resuelto dudas y contestando preguntas, se pasó a la segunda parte. La cual, con menú en mano, se explicó detalladamente cada plato:

Crema de calabacín

Hamburguesas de mijo con salsa de remolacha

Seitán con cebollas caramelizadas

Zanahorias de larga cocción

Arame con cebollas y almendras tostadas

Ensalada verde con vinagreta

Tarta de plátano con fresas y salsa de algarroba.

Comida energética ecológica
Comida energética ecológica

Finalizada la segunda parte cada participante escogió el plato que le venía de gusto cocinar. Como tercera y última parte se llevó a cabo la preparación y colocación en el plato de cada uno.

Una vez terminado y servido en la mesa, todos los comensales nos tomamos un momento para relajarnos antes de empezar a comer conectando con nuestro cuerpo físico y bajando el nivel de energía para poder disfrutar plenamente de la comida que nuestra madre tierra nos ofrece con todo su esplendor.

 

Cocina energética y ecológica
Taller de cocina energética y ecológica

Mery Grande es Licenciada en INEFC, Instructora de Pilates por Peak Pilates International, Master en Inteligencia Emocional y Coach, Curso Básico de Alimentación Sana y Energética con Montse Bradford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad