La sémola de maíz (polenta) ecológica, se obtiene moliendo el maíz seco, lo que la hace más fácil de digerir.

La polenta es un alimento muy interesante porque contiene los grupos principales de nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y fibra. Es particularmente rica en hidratos de carbono complejos que se asimilan despacio, por lo tanto, dan energía de larga duración y sacian durante un buen rato. Tiene un contenido relativo en ácido grasos esenciales y en fibra, tanto soluble como insoluble. Por lo que respecta a la proteína, como el resto de cereales, es deficiente en el aminoácido esencial lisina. Esta deficiencia queda compensada con el consumo de legumbre o frutos secos.

Presentación: paquete 500 g.

Preparación: 2 partes de agua o caldo x 1 parte de polenta. Tiempo de cocción unos 25 minutos.

Ingredientes: sémola de maíz de cultivo ecológico.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara, cacahuete, soja, sésamo y lácteos.

Información nutricional: 100 g de polenta ecológica aportan 350 kcal y contienen 3 g grasas (de las cuales 0.7 g saturadas), 74 g hidratos de carbono (de los cuales 6 g azúcares), 1.1 g fibra alimentaria, 7.6 g proteínas y 0.003 g sal.

Productor: Sol Natural. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra polenta ecológica online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros cereales, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Sol Natural nace en 1992 distribuyendo una marca holandesa de alimentos ecológicos. 25 años después disponen de un amplio catálogo con marca propia con más de 300 referencias. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT y otros.
SN195

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: