Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Propolaid extracto s/alcohol con equinácea

TR33

Con própolis y equinácea para tratar infecciones respiratorias y digestivas. Envase 50 ml.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 ecopuntos.


12,85 € con IVA

por Unidad

Más información

El extracto de própolis sin alcohol con equinácea es una formulación natural exenta de alcohol y glicol, con sabor a frutas del bosque.

El própolis es antibacteriano, inmunoestimulante, antifúngico y antivírico. Es útil en caso de infecciones originadas por bacterias, virus y hongos, y muy especialmente las de la cavidad bucal.

La equinácea es inmunoestimulante y analgésica. Estimula las defensas del organismo aumentando la resistencia a los agentes patógenos.

Es eficaz para tratar infecciones del sistema respiratorio (tos, catarros, etc), enfermedades del aparato digestivo (úlceras, gastritis, colitis, estomatitis, aftas), sistema inmunitario (acción inmunoestimulante), uso externo (acción cicatrizante) y antiinflamatorio del aparato urogenital.

Modo de uso: de 4 a 12 años tomar 10-15 gotas 2 veces al día; para adolescentes y adultos tomar 20-30 gotas 2 veces al día. Se puede tomar tal cual o diluido en agua o zumo.

Ingredientes: Própolis resina extracto seco tit. 12% flavonoides tot. expresados como galangina (1000 mg), Equinácea (Echinacea purpurea Moench.) planta extracto seco tit. 4% poiifenoles (500 mg). Excipientes: fructosa, agua depurada, aromas, sorbato de potasio.

Productor: ESI.

Productos relacionados


    Desarrollado por Jaime Rodriguez