Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Donna life

TR60

Caja 30 cápsulas. Menopausia.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 ecopuntos.


19,95 € con IVA

por Caja

Más información

Donna life es un complemento alimenticio a base de isoflavonas obtenidas de la soja y el trébol y extracto de cimicifuga, con magnesio y vitamina B6. Equilibra el sistema nervioso y la función psicológica normal, disminuye los sofocos y el cansancio.

Ingredientes: semillas de soja (Glycine max. L. Merr.), agentes de carga (fosfato cálcico, hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina), trébol rojo (Trifolium pratense L.), pullulan, óxido de magnesio, rizoma de cimicífuga (Cimicifuga racemosa Nutt.), glicósidos triterpénicos, antiaglomerantes (estearato vegetal de magnesio, dióxido de silicio), gelificantes (carragenina, cloruro de potasio), vitamina B6. Soporte: maltodextrina de maíz.

Modo de uso: toma 1 cápsula al día, por la mañana (con el desayuno) o por la noche (con la cena), según la aparición de los síntomas. Tomar durante 6 meses y descansar 1 mes. Su acción se nota al cabo de 4-10 semanas. Cada cápsula contiene 4 comprimidos, con liberalización retardada y diferenciada para garantizar al organismo un uso gradual y completo de los nutrientes.

Productor: ESI. Sin certificado de agricultura ecológica. Apto para veganos.


    Desarrollado por Jaime Rodriguez