Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Cómo y cuándo hacer el pedido

El pedido se puede hacer a través de la web www.ecoalimentaria.es, o por e-mail a comandes@ecoalimentaria.es. También se puede hacer vía telefónica al 93 427 07 07, en horario de 9-13:30 y 16-18:30 h.

Hay que efectuar el pedido con 2 o más días de antelación, respectivamente hasta lunes y miércoles por la noche. Se tratará de servir pedidos posteriores, si bien no se asegura la disponibilidad.

Zonas de reparto y producto refrigerado

Ecoalimentaria distribuye a Barcelona ciudad y todas las poblaciones de Barcelona provincia, y puntualmente a otras provincias.

Los productos que han de ir refrigerados (lácteos, embutidos vegetal, carne, tofu, ...), sólo se sirven a Barcelona ciudad, para preservar la cadena de frío.

Días y horarios de entrega

Los días de entrega son miércoles y viernes, prioritariamente en horario de 16 a 19 h.

En Barcelona ciudad se puede solicitar la entrega en una franja de al menos 2 h entre 16 i 20 h. En Barcelona provincia se puede solicitar la entrega de 16 a 19 h o de 17 a 20 h. Algunas poblaciones fuera de las rutas habituales sólo tienen entrega al día siguiente por la mañana, en horario de 9 a 14 h; en tal caso, poco frecuente, contactamos con el cliente al recibir el pedido para informarle de tal hecho y confirmar la entrega.

En otras provincias la entrega es sólo en jueves y durante todo el día, de 9 a 14 y de 16 a 19 h, sin poder acotar el horario.

Gastos de envío

  • Barcelona: 5 € (gratis para compras superiores a 80 €).
  • Horta (CP 08031 y 08032): 4 € (gratis para compras superiores a 80 €).
  • Barcelona provincia: 6 €.
  • Otras provincias: 9 €.

También se puede recoger en nuestro local en C/ Canigó 94, sin recargo alguno, en horario de 12 a 14 h (previo aviso de que se recogerá por la mañana) y de 16 a 20 h.

Funcionamiento web

¡Uf! A estas alturas ya has hecho otras compras online y sabes de sobra cómo funciona: básicamente añades productos a la cesta, te registras, y escoges dónde y cuándo recibir el pedido y cómo pagarlo. Por si acaso, unas notas de interés:

Fruta y verdura: si se vende a Kg, puedes pedir cantidades decimales, como 0.3 Kg de ajos, o 2.5 Kg de manzana.

Piezas grandes como melón, sandía, calabaza (y pollo): en la web figura el precio medio, pero se factura según el peso real.

Las 5 pantallitas finales:

1. Resumen: cuando ya hayas llenado tu cesta, dale al carro e irás al resumen de tu pedido. Puedes modificarlo. Puedes añadir tu vale descuento si es el caso.

2. Registro: entra tu usuario y contraseña. Si es la 1ª vez, deberás llenar un formulario con unos pocos datos.

3. Dirección: dónde recibir el pedido. Déjanos los comentarios que desees, como la franja horaria en que estás.

4. Envío: día de recepción o de recogida en nuestro local.

5. Pago: anticipado con tarjeta (opción recomendable ya que te evitas tener efectivo para la entrega), o en efectivo, o si prefieres puedes hacer una transferencia previa al envío.

Te pide que confirmes el método de pago. A continuación recibirás un e-mail de confirmación, con todos los detalles de tu pedido.



    Desarrollado por Jaime Rodriguez