Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Pid block champú

TR66

Para mantener el cabello libre de piojos y liendres. Envase 200 ml.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 ecopuntos.


15,30 € con IVA

por Unidad

Más información

El champú Pid block se utiliza para conservar el cabello libre de piojos y liendres. Es un tratamiento preventivo para evitar contagiarse de piojos. En caso de contagio, se aconseja el tratamiento con Pid block aceite spray, y el lavado con Pid block champú para eliminar liendres y piojos muertos y conservar el pelo libre de nuevo contagio.

Este champú puede usarse frecuentemente, incluso a niños. Limpia con suavidad, no resulta agresivo, el hidratante y emoliente y da al cabello suavidad y brillo.

Los extractos de romero, canela, lavanda y orégano son eficaces antiparasitarios, lubrican e impiden que liendres y piojos se fijen al cabello, siendo mucho más fácil su eliminación con ayuda de una lendrera o peine especial.

El aceite de argán nutre los cabellos debilitados. El extracto de salvia es hidratante y emoliente, y el extracto de olivo da suavidad y brillo.

El aceite de árbol del té es antimicrobiano, y el aceite de tomillo es un contundente antiséptico en caso de infección por piojos.

El aceite de neem y el sello de oro reducen el enrojecimiento y las lesiones producidas por los piojos.

Los extractos de limón y menta lo hacen agradable al uso. Finalmente el pantenol, precursor de la vitamina B5, es un excelente refrescante del cuero cabelludo y hace que el pelo sea fácil de peinar.

Los distintos ingredientes actuando sinérgicamente penetran en las liendres y las vías respiratorias de los insectos, envolviendo su cuerpo, bloqueando sus movimientos y provocándoles la muerte por sofocación.

Modo de uso: mojar el cabello con agua tibia, aplicar el champú, frotar de 3 a 5 minutos y aclarar bien.

Productor: ESI. Sin certificado de agricultura ecológica.


    Desarrollado por Jaime Rodriguez