Protector labial sin perfume totalmente natural y 68% ecológico certificado por Bioinspecta. Con manteca de karité que nutre y aporta hidratación y aceite de macadamia que regenera. Sin perfume ni alérgenos.

Indicaciones. Hidratar los labios y protegerlos de inclemencias externas como la sequedad ambiental, el viento o el frío. También se puede utilizar en las grietas de la piel, para proteger la zona y acelerar su regeneración. 

  • Dirigido a: todas las edades. Apto para veganos.
  • Zona de aplicación: labios y alrededores. 
  • Tipo de piel: todo tipo, incluida sensible y agredida.

Forma de uso. Aplica una pequeña cantidad en los labios y alrededor de ellos. Dar un pequeño masaje.

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, C10-18 Triglycerides, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Butyrospermum Parkii Butter*, Helianthus Annuus Seed Cera, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI21

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: