El tinte castaño rojizo es un colorante capilar orgánico a base de plantas tratantes y colorantes, sin aditivos químicos. Cubre las canas de forma eficaz, con un color moreno vibrante y duradero, a la vez que nutre el cabello y previene su rotura.

Presentación: paquete 100 g.

Preparación: se incluye manual de instrucciones para su correcta aplicación.

Ingredientes INCI: Lawsonia Inermis (Henna), Indigofera Tinctoria (Indigo), Phyllanthus Emblica (Amla), Eclipta Prostrata (Bhringraj), Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiscus), Trigonella Foenum Graecum (Methi).

Alérgenos: por su composición es apto para personas con alergia o SQM, aunque puntualmente alguna persona puede presentar alergia a algún ingrediente herbal y en tal caso no debe utilizarse. Para descartarlo se puede realizar un test de prueba sobre la piel.

Productor: Radico. Certificado de cosmética ecológica Ecocert, USDA Organic e India Organic.

Entrega a domicilio: compra tinte castaño rojizo ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros cosméticos, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Radico se establece en India en 1992, combinando investigación y ayurveda para formular tintes de cabello tipo henna. Elimina tus canas y consigue el color deseado con Colour Me. Son productos que no contiene químicos sintéticos, que protegen y nutren el cabello dándole brillo y evitando que se rompa. Su poder cubriente dura 30 días. Certificados por Ecocert.
BB24

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: