El arte tántrico de dibujar o pintar los nueve diseños conocidos como yantras es una antigua práctica de meditación activa que brinda efectos positivos para la salud física y mental y el equilibrio interior.

Cada uno de los diseños corresponde a nueve cualidades del cuerpo y la mente que son esenciales para el bienestar: resplandor, alimento, pasión, intelecto, expansión, dicha, organización, singularidad y espiritualidad. Mientras se prepara cada yantra , se puede recitar un mantra que lo acompaña, para comprometer los sentidos plenamente en el proceso de meditación.

Este libro de ejercicios ofrece un importante recurso para la meditación activa, una práctica venerada por su eficacia para abrirse a la  espiritual de la vida cotidiana. La activa participación del cuerpo en la meditación, mientras creamos los nueve yantras planetarios, aumenta las intenciones y acciones del practicante al nivel del ritual espiritual y brinda el acceso a profundos estados de integración sanadora.

SARAH TOMLINSON estudió pintura de yantras en la India con el maestro tántrico y artista, Harish Johari, quien le reveló el poder sanador de la meditación con ellos. Es fundadora y codirectora del Instituto Ayurveda-Yoga de Nueva York, y capacita a maestros y alumnos en los EE.UU. y el Reino Unido. Vive en Nueva Jersey, Estados Unidos.

SARAH TOMLINSON , 2010
Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: KIER (ARGENTINA)
Lengua: CASTELLANO


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
LB11

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: