Conciencia emocional es un libro que, además de ofrecerte esperanza, te conduce hacia el límite de la conciencia para poder despertar hacia un camino transformador que te llevará a poder participar plenamente de la vida. 

Es un libro de crecimiento personal donde se aprenderá a reconocer las cosas que nos retiene para poder liberarnos de la incomprensión y realizarnos en el plano espiritual, a través de escuchar los contenidos de nuestro corazón.

«Si estás harto de estar cansado y enfermo, este libro renovará tu espíritu, liberará tu corazón y sanará tu cuerpo. Conciencia emocional combina hábilmente las conexiones entre el cuerpo, la mente y el espíritu.»

«Este libro ofrece más que una invitación a reflexionar. Es un banquete para las almas hambrientas. Me conmovió el poder y la simplicidad de las comprensiones que tuve leyéndolo.»

Moonstone Star White, la autora, es una visionaria mística y una inconformista espiritual.Escritora y poeta por naturaleza, su mente  intuitiva le ha llevado a profundizar en la naturaleza fundamental de la existencia, que es la pasión de su vida. Ha obtenido certificados en hipnoterapia por la International Association of Counselors and Therapists, y recibió su ordenación sacerdotal de la Universal Life Church, que respeta la naturaleza única y personal de la experiencia espiritual. Es licenciada en periodismo por la Universidad del Estado de Iowa.

Nº de páginas: 250 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GAIA, 2007
Lengua: CASTELLANO


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
LB18

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: