Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Chía

SN97

Rica en omega-3. Paquete 250 g.

Más detalles

Has de comprar como mínimo


2,65 € con IVA

por Paquete

Más información

Semillas de chía ecológica. La chía (Salvia hispanica) es la planta con mayor contenido en ácido linolénico (omega-3) que se conoce. Sus semillas se usan con múltiples finalidades:

Aporta omega-3, esencial en una dieta como la occidental donde predomina el omega-6 y es necesario equilibrar los niveles de ácidos grasos esenciales. Contenido en ácidos grasos: 34%, del cual el 64% es omega-3.

Aporta energía y fuerza, dado su contenido de 20% en proteína y el aporte de vitaminas y minerales.

Regula la absorción de carbohidratos al retrasar la descomposición enzimática de los mismos. Así se previenen los picos glucémicos y se reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2, a la vez que se garantiza un aporte de energía constante durante todo el día.

Ayuda a perder peso, dada su acción gelificante que confiere sensación de saciedad.

Regula el tránsito intestinal, gracias a su elevado contenido en fibra (40%), incluyendo fibra soluble de alto peso molecular.

Tiene el doble de proteína que cualquier semilla. Tiene 5 veces más calcio que la leche de vaca. Tiene el doble de potasio que el plátano. Tiene el triple de antioxidantes que los arándanos. Tiene el triple de hierro que las espinacas. Tiene 7 veces más omega 3 que el salmón.

Productor: Sol Natural. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Productos relacionados


    Desarrollado por Jaime Rodriguez