La planta de marrubio ecológico (Marrubium vulgare) contiene 1% marrubiína, entre otros terpenoides, ácido marrubíico, colina, taninos, saponósidos y flavonoides. La flor es la parte de la planta con mayor concentración de principios activos.

Propiedades: Se utiliza como antitusígeno, para tratar la bronquitis y la tos ferina, entre otras afecciones bronquiales. Tiene propiedades digestivas, activando las papilas gustativas y con ello el apetito, y para combatir indigestiones, flatulencia, vesícula poco activa.

Ingredientes: Marrubio procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: -

Productor: Herbes del Molí. Certificado de agricultura ecológica ES-VA-AE.

Entrega a domicilio: compra marrubio ecológico en bolsa online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha para incluir otras hierbas, así como una amplia gama de productos ecológicos.


Herbes del Molí es un productor alicantino de hierbas medicinales ecológicas. Fundado por 3 jóvenes que recuperaron un molino con 500 años de historia y se especializaron en el cultivo, recolección, secado, destilación y procesos de transformación de las plantas medicinales. También producen sobres de infusiones bajo la marca Artemis. Certificación ES-ECO-020-CV.
HM142

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: