Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Mix de panecillos

NA273

Paquete 200 g, con 8 panecillos sin gluten para hornear.

Más detalles

Agotado

Has de comprar como mínimo


3,69 € con IVA

por Paquete

Más información

Mezcla de panecillos ecológicos sin gluten, con panecillos de maíz, panecillos de maíz con harina de lino y panecillos de maíz con semillas oleaginosas.

Ingredientes panecillos de maíz: agua, 31% fécula de maíz, masa fermentada de arroz (harina de arroz, agua), copos de mijo, harina de linaza, aceite de girasol, harina de arroz, 3% harina de maíz, cáscara de semilla de psyllium, proteína de guisante, dextrosa, sal marina, levadura, harina de guar, xantano, especias.

Ingredientes panecillos de maíz con harina de lino: agua, 29% fécula de maíz, masa fermentada de arroz (harina de arroz, agua), 4% harina de lino, fibra de manzana, aceite de girasol, harina de arroz, 3% harina de maíz, cáscara de semilla de psyllium, proteína de guisante, sal marina, levadura, harina de guar, xantano, especias.

Ingredientes panecillos de maíz con semillas oleaginosas: agua, 29% fécula de maíz, masa fermentada de arroz (harina de arroz, agua), harina de lino, fibra de manzana, aceite de girasol, harina de arroz, 3% harina de maíz, 3% sésamo, 3% semillas de lino, cáscara de semilla de psyllium, proteína de guisante, sal marina, levadura, harina de guar, xantano, especias.

No contiene gluten ni leche.

Modo de uso: quitar los panecillos del envase y hornearlos en horno precalentado a 200ºC durante aprox. 10 minutos, o partir el panecillo por la mitad y tostarlo.

Productor: Schnitzer. Certificado de agricultura ecológica DE-ÖKO-003. Certificado sin gluten DE-006-065.


    Desarrollado por Jaime Rodriguez