Cosmética natural-belleza natural

La belleza natural tiene mucho que ver con el estilo de vida que llevamos, la dieta, el ejercicio, las horas de sueño, y también con nuestras emociones.

La belleza física está relacionada con nuestra piel y esta con la salud de nuestro organismo. Una piel bella, sin irritaciones y de color sano es señal de que nos encontramos en buenas condiciones físicas y emocionales.

Belleza interior y belleza exterior son la cara de una misma moneda, por lo que cuidarse a todos los niveles nos aportará una belleza natural que no tiene edad, que no se puede conseguir en un salón de belleza.  Los tres consejos básicos que  queremos transmitir a fin de conseguir esa belleza natural son: llevar un estilo de vida equilibrado, alimentación sana y utilización de productos de cosmética natural.

Hay que tener en cuenta que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y está sometida a continuos cambios, no solo por el estado en que se encuentra el organismo sino también por la exposición al ambiente exterior. Los principales causantes externos de la deterioración de la piel son, por este orden: el sol, la utilización de productos no adecuados que desprotegen la epidermis, los cambios de temperatura y la  polución.  Además del envejecimiento biológico de la piel por el paso del tiempo, existen  también una serie de factores internos que son causantes del deterioro, estos son: las dietas pobres en vitaminas y la acumulación de toxinas procedentes del tabaco, del alcohol, de otros productos consumidos.

Si queremos frenar el proceso de deterioración de nuestra piel y favorecer  los procesos regenerativos, será necesario alimentarse de manera adecuada, con una dieta rica en vitaminas y minerales a fin de aportar todos los nutrientes que nuestra piel necesite. Además, será importante que utilicemos productos de cosmética natural a fin de proteger, nutrir y mejorar  el estado de nuestra piel.

    Consejo: Utilizar productos cosméticos ecológicos nos van a ayudar a mantener la tersura, vitalidad y salud de nuestra piel.

 

 

Consejos prácticos para mejorar el estado de nuestra piel

   Comer verduras y frutas frescas   siempre que sea posible         ecológicas  Ricas en vitaminas. La vitamina C  destruye los radicales libres
  Consumir aceites de prensado en   frío, germen de cereales y frutos     secos  Contiene vitamina E , cortan la  reacción en cadena de los radicales  libres que estropean el cutis
  Utilización de cosmética ecológica   para limpieza, tonificación y           nutrición de la piel.   Cuidará tu piel de manera sana y         natural

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad