Curso online de cocina crudivegana

¡Vida en tu comida! nos ofrece nuevas sesiones de sus cursos de cocina crudivegana a través del canal de cocina Babette. Nosotros aprendimos un montón del curso «Comer más sano: primeros pasos» que empieza de nuevo el 16.5.12, y os lo recomendamos.

¿Cuántas veces te has propuesto “comer más sano”? Pues este taller te lo pone fácil. Dividido en 4 módulos, a razón de uno por semana, te propone varias recetas y técnicas para cocinar más crudo, con vídeos ilustrativos para no perderte. Luego los alumnos comparten sus experiencias y David y Gabriela no dejan sin respuesta ninguna duda.

Módulo 1: Verde y más verde. Descubre el mundo de los batidos de frutas y los zumos verdes.

Módulo 2: Meriendas dulces y tentempiés nutritivos. Te sorprenderás las delicias que puedes crear sin lácteos, harinas, azúcar, grasas hidrogenadas ni ingredientes pesados.

Módulo 3: El placer de las verduras. Ejemplos de recetas: crujientes (alternativa a las patatas fritas), couscous de brócoli, arroz de chirívia, espaguetis de calabacín, rollitos primavera. O la col marinada, que os explicamos en este post.

Módulo 4: Almuerzos sanos y saciantes. Descubre el rico mundo de los patés y las sopas sin fogones.

Y el 24 empieza otro curso online: leche, yogures y quesos sin lácteos. O, si prefieres cursos presenciales, en Heilpraktiker Barcelona también ofrecen cursos como Taller de postres sin culpa, o Taller de deshidratación de alimentos.

2 comentarios en “Curso online de cocina crudivegana”

  1. alejandra delgado

    quisiera tomar un programa de alimentacion crudivegano o chef el que se ams completo, quisiera inscribirme en el de el 24 o mas pronto que haya disponible, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad