Las infusiones yóguicas y ayurvédicas Shoti Maa

En tu ajetreado día, los pequeños momentos de relax son vitales. Los músculos se relajan, la mente se calma y divaga momentáneamente mientras te tomas una de estas infusiones en las que los maestros mezcladores combinan especias y hierbas medicinales.

Otro sorbo. El gusto y aroma te trasladan a lugares exóticos, sitios que has conocido en tus viajes, o que te gustaría conocer. Te permites divagar, y esto es sedante para la mente.

Shoti Maa ofrece tés ecológicos inspirados en la tradición yóguica con los que ayudar a la gente a abrir su potencial. Cada receta esta pensada para crear equilibrio y un espacio de meditación.

Nos brindan estas interesantes 4 colecciones:

Chakras

La colección de infusiones asociadas a los chakras combina la sabiduría yóguica con hierbas y especias para crear mezclas deliciosas y únicas que nos proporcionen bienestar especialmente en cada uno de los chakras asociados.

I Am, In the Mood, Sanctify, Loving, Talk to Me, Delighted, Harmony.

Elementos

En la filosofía yóguica, nuestro ser se compone de cinco elementos, que son la base de la vida: Agua, Fuego, Aire, Tierra y Éter. La combinación de estos elementos determina la constitución de nuestra alma y cómo interactuamos con la vida.

Touch the Ground, Emotional Detox, Purity Flame, Life on Wings, Joyful Silence.

Reloj solar

Marca el ritmo del día con estos tés diseñados para ajustarse a la mañana, mediodía y noche. Nuestros maestros mezcladores de tés, trabajando con antiguas técnicas yóguicas, nos han preparado tés para respaldar la experiencia de vida diaria.

Rise, Shine, Move On, Flow, Unwind.

Paz en la Tierra

Hay muchos caminos maravillosos. Cada individuo tiene talentos, potencialidades, pasos que podemos tomar y que marcan una diferencial real. Pero primero debemos encontrar nuestro camino de paz. Una invitación a relajarnos i descubrir que la alegría, el amor y la compasión pueden prevalecer.

Allow Joy, Allow Love, Allow Compassion.

¿Dónde encontrar el té Shoti Maa?

En nuestra tienda online que da cobertura a España peninsular. Y en otras ecotiendas y herboristerías especializadas.

Si en tu tienda habitual no lo conocen, comparte con ellos este artículo y tu deseo de consumir el té Shoti Maa.

Si tienes tienda, no dejes de contactarnos, somos distribuidores para España de la marca Shoti Maa.

Recuerda, Shoti Maa es una propuesta tan o más interesantes que otros tés yóguicos de larga implantación en España, como el alemán Yogi Tea y los ingleses Clipper y Pukka.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Fitoterapia y plantas medicinales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *