Lilà Cosmètics obsequia con un producto

Con la fuerte presencia que ya tienen en el mercado, te sorprenderá saber que Lilà Cosmètics solo tiene 8 años de trayectoria, inaugurando sus laboratorios en Aleny en 2013.

Te sorprenderá también saber que en este tiempo ya han lanzado 50 productos en el mercado, de los cuales listamos algunos para ver cuán amplio es el abanico:

Lilà Cosmètics línea sin perfume

Antiarrugas, hidratante, facial, antiedad, crema de manos, protector de labios. Gel, champú, acondicionador, exfoliante, limpiador facial, desodorante, mascarilla.

Destaca también su línea para bebés y sobretodo su línea sin perfume, apta para personas con alergias o Sensibilidad Química Múltiples (SQM), esta línea con más de 12 productos.

Un producto ejerce su función de hidratación o protección sin necesidad de añadir perfume, y siendo 100% naturales, esto permite usarlo con total garantía. Tanto es así, que la línea sin perfume tiene excelente acogida entre todos los públicos, convivan o no con gente afectada por alergia a los perfumes.

Los productos de Lilà Cosmètics están disponibles en nuestras estanterías de Ecoalimentaria desde que arrancaron, y os podemos asegurar que funcionan muy bien, tanto por la bondad del producto como por su presentación fresca que tiene muy buena aceptación entre los usuarios.

A fin de que los usuarios conozcan otros productos de la marca, hasta el 31 de octubre regalan a los clientes 1 producto al comprar otros 2. Así que si ya te sientes a gusto con su agua micelar o su gel de baño de naranja, prueba otros productos de su catálogo que seguro que te encantarán. Te llevas de regalo el producto de menor valor de los 3.

Lilà es cosmética ecológica certificada por Bioinspecta. Cuida mucho de obtener buenas texturas y olores para los distintos tipos de piel, evitando ingredientes innecesarios. ¿Quieres saber más sobre sus productos y las diferencias entre cosmética convencional, natural y ecológica? No te pierdas sus FAQs.

¿Qué productos de Lilà consumes habitualmente? ¿Los recomendarías?

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cosmética. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *