Navidad 2018- Regalos ecológicos

Rudolf y Loget te presentan una Navidad 2018 llena de regalos ecológicos, prácticos e inteligentes para ti, tus amigos, tu familia y para hacer cada día más sostenible el planeta.

 

Share Button
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Navidad 2018- Regalos ecológicos

  1. MERCEDES HIDALGO REBOLLO dijo:

    Vivo en el Passeig Universal. Llevo días pensando en qué puedo hacer como consumidora para incidir en la puesta en marcha en el barrio de PRODUCTOS ECOLÓGICOS. Conozco una tienda en baixada de la Plana, creo que es, donde todo se compra sin envase. harinas, legumbres, cereales, frutos secos…(TODAVÍA NO ENCUENTRO ACEITE,LECHE, JABONES…de la misma manera)
    Os pregunto si alguna vez lo habéis tenido en cuenta.
    A su vez intentaré dirigirme con la misma demanda y deseo a las otras tiendas del barrio que pueden estar más cercanas a ESTA ACTITUD DE CONSEGUIR ENVASES CERO.
    SALUDOS MUY CORDIALES Mercedes Hidalgo

    • Mireia dijo:

      Buenas tardes Mercedes,
      Muchas gracias por tu interés. Nosotros también lo hemos pensado muchas veces. Hay que tener en cuenta que el envase cero no existe. Por ejemplo, si servimos jabón líquido a granel este producto lo tenemos que comprar en envases muy grades, normalmente de plástico duro de un solo uso, entonces no se adelanta. En vez de 50 envases pequeños tenemos un envase bastante grande de un plástico más duro. y lo mismo pasa con la compra de otros productos.
      Lo adecuado sería comer más fruta y verdura ecológica que eso no lleva envase, nosotros intentamos realizar las cestas y reciclar el material.
      De todas maneras seguimos investigando nuevas formas de proveer con envase cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *