«Nos nutrimos de lo que digerimos» por Olga Cuevas

«Nos nutrimos de lo que digerimos» es una magnífica conferencia donde Olga Cuevas, Doctora en Bioquímica y especialista en Nutrición y Salut, nos presenta como conseguir una alimentación adecuada insistiendo en el tipo de alimentos que nos conviene a cada uno de nosotros, según sea nuestro proceso digestivo.

http://youtu.be/uTcQnw__ELs


La conferencia  tuvo lugar en el III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012. En ella quedan respondidos muchos interrogantes entre ellos: ¿Qué tipo de alimentos nos conviene a cada uno?, ¿Cómo manejar la comida para estar equilibrados y vitales?, ¿Cómo hacer buenas digestiones?, ¿Cómo cocinar sano? Todo ello Olga Cuevas nos lo expone de manera muy clara y entendedora.

Sobre Olga Cuevas: Es autora del llibre “El equilibro a través de la alimentación”. Doctora en Bioquímica y Especialista en Nutrición y Salud es actualmente directora del Instituto IFPS Roger de Llúria de Barcelona. Además colabora con diferentes universidades en la docencia de postgrados de temas relacionados con la nutrición y la salud.

Desde Ecoalimentaria Barcelona os recomendamos el vídeo así como insistimos, una vez más, en  la importancia de consumir alimentos procedentes de agricultura y ganadería ecológica, de temporada y proximidad, libres de pesticidas y sustancias químicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad