El detergente líquido para bebés y prendas delicadas bioBel ecológico, formulado a base de jabón de aceite de coco, se recomienda para todo tipo de ropa y especialmente la de personas con piel sensible o atópica. Está libre de alérenos y aromas.

El jabón natural cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que las suaviza. Es por ello que no se necesita suavizante, dejando las prendas suaves, esponjosas y perfumadas de manera natural.

Composición: >30% agua, 5-15% jabón vegetal, <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina vegetal, extracto de aloe vera, ácido cítrico. El 100% de los ingredientes es de origen natural, no conteniendo ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.

Productor: Beltrán. Certificado de producción ecológica Ecocert.


Jabones Beltrán produce jabonería natural desde 1921, con certificación ecológica Ecocert desde 2011. Situados en Almazora (Castellón) son la única empresa familiar de jabonería centenaria. Productos para el hogar, la ropa y la higiene con ingredientes 100% naturales y líneas ecológica o SQM.
BG75

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: