• Nuevo

Bistec 1ª de ternera ecológica, nacida y criada en libertad en pastos nacionales exentos de fertilizantes químicos o pesticidas. El ganado goza de buena salud y alimentándote con esta carne en lugar de carne de ganadería intensiva favoreces el bienestar animal y no ingieres antibióticos.

Aunque la carne ecológica es mucho más saludable que la convencional procedente de ganadería intensiva, lo suyo es tomar menos carne y más legumbre, como correspondería a una buena dieta mediterránea. Muy poca carne pero siempre ecológica o como mínimo de ganadería extensiva (la ecológica siempre lo es).

Presentación: paquete de aprox 400 g con 2 o 3 bistecs envasados al vacío. Conservar en frío.

Preparación: ideal para cocinar en parrilla vuelta y vuelta.

Ingredientes: carne de ternera.

Alérgenos: no contiene.

Información nutricional: 100 g de bistec 1ª de ternera ecológica aportan 116 kcal y contienen 4 g grasas (de las cuales 1.7 g saturadas), 0 g hidratos de carbono (de los cuales 0 g azúcares), 16.2 g proteínas y 0.09 g sal.

Productor: Ecoviand. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra bistec de ternera ecológica online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos de carne, así como una extensa gama de productos ecológicos.

EB06

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

11 productos en la misma categoría: