Cuscús integral ecológico obtenido de la molienda de trigo duro. Es típico de la cocina norteafricana y es la base de multitud de recetas, algunas con carne, otras con verduras e incluso otras como pasta.

Presentación: paquete 500 g.

Preparación: con este cuscús prepararás las mejores recetas típicas de la cocina magrebí. Para ello primero cocina el cuscús de la siguiente forma: pon una medida de agua por cada medida de cuscús, contando que se usan unos 75 g de cuscús por ración. Echa el agua en una cazuela con un poco de aceite de oliva, y cuando empiece a hervir, tira una pizca de sal, apaga el fuego, echa el humus y mezcla. Deja unos 5 minutos tapado y en reposo. Vuelve a encender el fuego, si quieres añade un poco de mantequilla o un poco más de aceite y remueve con un tenedor para que los granos queden bien despegados. En seguida estará listo para utilizar como base para otras recetas basadas en el cuscús.

Nota: en las preparaciones tradicionales de cuscús este se cuece al vapor. ¡Seguro que encuentras multitud de recetas para elegir!

Ingredientes: sémola integral de trigo duro.

Alérgenos: contiene trigo. Puede contener trazas de soja, frutos secos de cáscara, sésamo y cacahuete.

Información nutricional: 100 g de cuscús integral ecológico aportan 338 kcal y contienen 1.5 g grasas (de las cuales 0.4 g saturadas), 65 g hidratos de carbono (de los cuales 3 g azúcares), 8.8 g fibra alimentaria, 12 g proteínas y 0.01 g sal.

Productor: La Grana. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra cuscús integral ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros cereales, así como una extensa gama de productos ecológicos.

La Grana
NA458

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: