• -10%
  • Nuevo

Azuki ecológico, legumbre de origen asiático de más fácil digestión, rico en aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales.

Presentación: paquete 500.

Preparación: Se dejan en remojo toda la noche con una tira pequeña de alga kombu que ayuda a ablandarlas. Se escurren y se ponen en una olla, kombu incluido, con 3 tazas de agua por cada taza de azuki. Se lleva a ebullición y se cuece 1:30 a fuego lento. No añadir sal hasta el final, pues impide que se ablande bien.

Especias que combinan bien con el azuki: cilantro, comino, jengibre.

Ingredientes: azuki.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos secos, sésamo y soja.

Información nutricional: 100 g de azuki ecológico aportan 329 kcal y contienen 0.5 g grasas (de las cuales 0.2 g ácidos grasos saturados), 62.9 g hidratos de carbono (de los cuales 0 g azúcares), 19.9 g proteínas y 0.01 g sal.

Productor: EcoSolc. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-025-NA.

Entrega a domicilio: compra azuki ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras legumbres, así como una extensa gama de productos ecológicos.


EcoSolc nace el 2018, siendo la línea de envasados de Natureco, a partir de productos de calidad y proximidad. Envasan cereales, legumbres y semillas en atmósfera protegida, para conseguir una mejor conservación de los productos y sus propiedades.
NA469

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: