El Fermental Max es un complemento alimenticio a base de esporas de Bacillus Coagulans, fibra prebiótica, vitaminas del grupo B y aloe vera, útil para restablecer el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. A tomar en caso de diarrea, tratamientos con antibióticos o siempre que se vea afectada la flora intestinal.

Ingredientes: fructooligosacáridos, pululano, celulosa microcristalina, Bacillus Coagulans, aloe vera gel sin piel, sales de magnesio de los ácidos grasos, vitamina B6, B2, B1, B12, carragenina, cloruro de potasio.

El Bacilo Coagulans (dos mil millones de esporas por sobre) es un fermento láctico que asegura el restablecimiento de una adecuada flora intestinal.

Los fructooligosacáridos son prebióticos extraídos de la fibra de la chicoria y restablecen la microflora. El aloe vera es antidispéptico, antiinflamatorio intestinal. Las vitaminas permiten el correcto desarrollo de las cepas intestinales.

Se recomienda tomar una cápsula al día, a partir de 1 año de edad. En caso de diarrea tomar 2 o 3 cápsulas al día.

Productor: ESI.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR40

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: