Immunilflor junior es un jarabe para niños que aumenta las defensas inmunitarias, formulado a base de fermentos lácticos, equinácea, acerola, própolis y miel de Manuka.

Propiedades: es útil para prevenir y combatir el resfriado, gripe, infecciones de las vías respiratorias altas e infecciones de carácter general en niños y adolescentes.

Fermentos lácticos (L. Casei, L. Acidophilus, L. Plantarum, S. Thermophilus): llegan inalterados al intestino, estimulando las defensas inmunitarias.

Equinácea (Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia): estimula la actividad de los macrófagos, útil para combatir bacterias y virus, sobre todo en resfriados, así como para evitar la difusión de infecciones cutáneas.

Acerola: fuente natural de vitamina C.

Própolis: antibiótico natural muy indicado para procesos infecciosos de las vías respiratorias.

Miel de Manuka: procedente del polen retirado de las flores de Manuka, tiene sustancias beneficiosas para las vías respiratorias y el organismo en general.

Presentación: envase 180 ml con dosificador.

Modo de uso: niños de 3 a 8 años, tomar 5-10 ml al día. Niños a partir de 8 años y adolescentes, tomar 10-15 ml al día. En ambos casos, tomar puro o diluido en un poco de agua, alejado de las comidas o bebidas calientes.

Ingredientes: equinácea, própolis, acerola, miel de Manuka, fermentos lácticos.

Otros ingredientes: Fructosa; agua depurada; estabilizante: glicerol, aroma natural; acidificante: acido cítrico.

Alérgenos: no contiene gluten. Contiene soja y derivados de la leche.

Productor: ESI.

Entrega a domicilio: compra Immunilflor Junior online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros complementos así como una extensa gama de productos ecológicos.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR24

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: