• Agotado

Immunilflor junior es un jarabe para niños que aumenta las defensas inmunitarias, formulado a base de fermentos lácticos, equinácea, acerola, própolis y miel de Manuka:

Fermentos lácticos (L. Casei, L. Acidophilus, L. Plantatum, S. Thermophilus): llegan inalterados al intestino, estimulando las defensas inmunitarias.

Equinácea (Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia): estimula la actividad de los macrófagos, útil para combatir bacterias y virus, sobre todo en resfriados, así como para evitar la difusión de infecciones cutáneas.

Acerola: fuente natural de vitamina C.

Própolis: antibiótico natural.

Miel de Manuka: procedente del polen retirado de las flores de Manuka, tiene sustancias beneficiosas para las vías respiratorias y el organismo en general.

Immunilflor jarabe júnior es útil para prevenir y combatir el resfriado, gripe, infecciones de las vías respiratorias altas e infecciones de carácter general.

Productor: ESI.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR24

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: