El extracto de própolis sin alcohol con equinácea es una formulación natural exenta de alcohol y glicol, con sabor a frutas del bosque.

El própolis es antibacteriano, inmunoestimulante, antifúngico y antivírico. Es útil en caso de infecciones originadas por bacterias, virus y hongos, y muy especialmente las de la cavidad bucal.

La equinácea es inmunoestimulante y analgésica. Estimula las defensas del organismo aumentando la resistencia a los agentes patógenos.

Es eficaz para tratar infecciones del sistema respiratorio (tos, catarros, etc), enfermedades del aparato digestivo (úlceras, gastritis, colitis, estomatitis, aftas), sistema inmunitario (acción inmunoestimulante), uso externo (acción cicatrizante) y antiinflamatorio del aparato urogenital.

Modo de uso: de 4 a 12 años tomar 10-15 gotas 2 veces al día; para adolescentes y adultos tomar 20-30 gotas 2 veces al día. Se puede tomar tal cual o diluido en agua o zumo.

Ingredientes: Própolis resina extracto seco tit. 12% flavonoides tot. expresados como galangina (1000 mg), Equinácea (Echinacea purpurea Moench.) planta extracto seco tit. 4% poiifenoles (500 mg). Excipientes: fructosa, agua depurada, aromas, sorbato de potasio.

Productor: ESI.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR33

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: