ESI Fit Activa con té verde es un complemento alimenticio que combina té verde y cayena, sustancias termogénicas que ayudan a quemar la grasa localizada, así como ácido lipoico, L-carnitina y abedul.

Recomendación: ideal en caso de sobrepeso u obesidad visceral, también conocida como androide o en forma de manzana. A veces se trata de personas sedentarias que además padecen hipertensión y valores altos de triglicéridos y colesterol.

Propiedades:

  • El té verde es lipolítico y contiene polifenoles antioxidantes que neutralizan los radicales libres generados en la oxidación de las grasas. Ayuda a disminuir el colesterol LDL.
  • La L-carnitina es necesaria para que los ácidos grasos penetren en las mitocondrias y sean quemados liberando energía. Previene la acumulación de grasa en órganos y arterias.
  • El ácido alfa-lipoico es un antioxidante hidro y liposoluble que participa en varios metabolismos incluido el de las grasas y ayuda a regular la glucosa en sangre.
  • La cayena, rica en capsaicina, es termogénica y saciante. Favorece la oxidación de las grasas y la pérdida de peso.
  • El abedul es diurético y favorece la excreción de agua y electrolitos.

Presentación: caja con 48 comprimidos.

Modo de uso: tomar 2 comprimidos al día, 1 después del desayuno y 1 después de la comida. Acompañar con agua.

Ingredientes: agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato cálcico, hidroxipropilcelulosa; té verde hojas e.s. tit. 40% galato de epigalocatequina; abedul hojas e.s. tit. 2.5% flavonoides; L-carnitina tartrato; ácido alfa-lipoico; cayena fruto e.s. tit. 2% capsaicina; agentes de revestimiento: hidroxipropilcelulosa, ácidos grasos, celulosa microcristalina; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; colorantes: dióxido de titanio, óxido e hidróxido de hierro.

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, OGM. Apto para veganos.

Información nutricional por dosis diaria: 400 mg té verde con aporte de 160 mg EGCG, 200 mg L-carnitina, 200 mg ácido alfa-lipoico, 140 mg cayena, 300 mg abedul.

Productor: ESI.

Entrega a domicilio: compra ESI Fit Activa con cafeína online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros complementos, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR90

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: