ESI Fit Bloquea acción prolongada es un complemento alimenticio que combina cassia nomame, nopal y sen para regular la absorción de grasas y carbohidratos, así como el tránsito intestinal.

Recomendación: ideal para personas a dieta a las que les cuesta comer menos, así como personas que toman dulces. De esta forma se limita la ingesta calórica a la vez que se previene el estreñimiento.

Propiedades:

  • El nopal, rico en mucílagos, envuelve la grasa disminuyendo su absorción. Ralentiza la absorción de azúcares.
  • La faseolamina es saciante y limita la absorción de azúcares.
  • La cassia nomame reduce la absorción intestinal de lípidos en un 30%.
  • El sen, rico en heterósidos, tiene efecto laxante.
  • El cromo favorece la entrada de la glucosa en la célula para su combustión. Tiene un efecto regulador de la glucemia y reduce el deseo de tomar azúcar.

Presentación: caja con 60 comprimidos.

Modo de uso: tomar 1 comprimido justo antes de cada una de las dos comidas principales del día. Acompañar con agua.

Ingredientes: nopal cladiolos plv; cassia nomame hojas y frutos e.s. tit. 8% catequinas; faseolamina-proteína concentrada de judía semillas; almidón de maíz; agente de carga: celulosa microcristalina; sen hojas e.s. tit. 6-8% glucósidos hidroxiantracénicos; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; picolinato de cromo.

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, OGM. Apto para veganos.

Información nutricional por dosis diaria: 700 mg nopal, 360 mg faseolamina, 400 mg cassia nomame, 100 mg sen, 40 µg cromo.

Productor: ESI.

Entrega a domicilio: compra ESI Fit Bloquea acción prolongada online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros complementos, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR91

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: