Acondicionador capilar ecológico 100% natural y 47% ecológico certificado por bio.inspecta. No contiene conservantes ni alérgenos. Con aceite de brócoli que deja el cabello más fuerte, evita el encrespamiento y facilita el peinado, y con aceite de abisinia que protege el cabello y lo deja más brillante. Contiene también aloe vera que hidrata y repara.

Indicaciones. Facilitar el peinado y dejar el cabello más fuerte y sedoso. Aplicar tras lavar el cabello con champú suave Lilà.

  • Dirigido a: todas las edades. Apto para veganos.
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello.

Forma de uso. Aplica sobre el cabello húmedo dando un suave masaje. Deja actuar unos minutos y aclara con abundante agua tibia.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Brassica Alcohol, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glycerin, Brassicyl Valinate Esylate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Pca Glyceryl Oleate, Parfum.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI04

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: