Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu
¡Oferta! Crema antiedad ecológica Lilà para piel seca

Crema antiedad para piel seca

LI31

Tratamiento nutritivo de la flacidez, las manchas y las arrugas de la piel madura. Envase 50 ml.

Más detalles

No hay ecopuntos para este producto porque ya hay un descuento.


17,15 € con IVA

-30%

24,50 € con IVA

por Unidad

Más información

La crema antiedad ecológica para piel seca trata los principales signos cutáneos de envejecimiento. Es totalmente natural y 63% ecológica certificada por bio.inspecta.

Composición: con hialurónico y aceites de borraja y argán que combaten las arrugas, extracto de lino reafirmante que redefine el óvalo facial y extracto de margarita que aporta luminosidad y actúa contra las manchas de la piel. Contiene manteca de karité y aloe vera que nutren en profundidad e hidratan.

Dirigida a: adultos. Apta para veganos.

Tipo de piel: madura seca o muy seca.

Modo de uso: Aplícala una o dos veces al día sobre la piel limpia o después de utilizar el sérum facial. También se puede utilizar como crema de noche.

Dosifica una o dos pulsaciones de producto sobre la cara, el cuello y el escote. Reparte bien el producto haciendo un suave masaje con la ayuda de ambas manos, hasta su completa absorción.

En la frente, haz movimientos hacia arriba y de dentro hacia fuera. En la zona central de la cara, desde la nariz haz movimientos de dentro hacia fuera, pasando por los pómulos y terminando en las orejas. En la zona de la barbilla, aplica desde el centro hacia fuera, hasta llegar a la parte inferior de las orejas. En el escote, haz movimientos circulares. Finalmente, en el cuello realiza movimientos desde el centro hacia la nuca.

Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, Glycerin, Ricinus communis seed oil, Hydroxystearic/linoleic/oleic polyglycerides, Caprylic/capric triglyceride, Aqua, Olus oil, Arachidyl alcohol, Cerearyl alcohol, Bellis perennis flower extract, Glyceryl carpylate, Behenyl alcohol, Butyrospermum parkii butter, Argania spinosa kernel oil, Borago officinalis seed oil, Sodium hyaluronate, Linum usitatissimum seed extract, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil, Arachidyl glucoside, Cetearyl glucoside, Sodium phytate, Xanthan gum, Phenethyl alcohol, Levulinic acid, Sodium levulinate, Sodium anisate, Parfum, Glucose, Citral, Eugenol, Limonene.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.

Productos relacionados


    Desarrollado por Jaime Rodriguez