El dentrífico AloeDent para niños está expresamente formulado sin flúor y con aroma de fresa. Contiene aloe vera, castaño de indias, aceite de árbol del té y sílice.

Propiedades: el aloe vera actúa como gel calmante, el castaño de indias ayuda a mantener las encías sanas, el aceite de árbol del té es un antiséptico natural, el sílice es un blanqueador natural.

Presentación: tubo con 50 ml de dentrífico.

Ingredientes INCI: Glycerin, Sorbitol, Hydrated silica, Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Sodium lauroyl, Sarcosinate, Aroma, Xylitol, Escin (from Horse chestnut), Cellulose gum, Melaleuca alternifolia oil, Phenoxyethanol, Citric acid, Capsicum annum fruit extract.

Productor: Optima.

Entrega a domicilio: compra dentrífico AloeDent para niños online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos de cosmética e higiene, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
SN220

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: