• Agotado

El gel limpiador facial ecológico de Lilà es 100% natural y 64% ecológico certificado por bio.inspecta. Contiene aloe vera que regenera y suaviza, sales de zinc que regulan la secreción grasa y azúcares prebióticos que potencian la flora cutánea beneficiosa.

Indicaciones: Eliminar el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje de la piel.

  • Dirigido a: adultos y adolescentes. Apto para veganos.
  • Zona de aplicación: cara.
  • Tipo de piel: mixta, grasa, sensible o con tendencia acneica.

Presentación: Envase de 250 ml de PET reciclado.

Modo de uso: Sobre la piel humedecida, limpia la cara, el cuello y el contorno de ojos por la mañana y por la noche. Masajea hasta que se forme espuma. Insiste en la nariz, frente y mentón por ser las zonas donde se acumula más grasa. Aclara con agua templada y seca.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Zinc PCA, Glyceryl Carpylate, PCA Glyceryl Oleate, Xantham Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Chloride, Parfum, Citric Acid.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI38

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: