El aceite personal es un aceite íntimo ecológico hecho con aceites naturales y ecológicos de germen de trigo, caléndula, rosa mosqueta y árbol del té. Cubre un amplio rango de utilización: lubrificante, hidratante, bactericida y fungicida, calmante.

Dotado de un sugerente aroma de canela, ayuda también a despertar el deseo. Es compatible con el uso de preservativos.

Combate la sequedad propia de la menopausia.

Propiedades: hidratante, cicatrizante, regenerativo, suavizante, antiinflamatorio, fungicida y bactericida, lubricante natural.

Ingredientes: Triticum vulgare, Rosa rubiginosa, Calendula officinalis, Malaleuca arternifolia oil, Cinnamomun zeylanicum oil, Tocopherol.

El germen de trigo (rico en vitamina E) hidrata, favorece la fertilidad y retrasa el envejecimiento. La rosa mosqueta hidrata, regenera y actúa como cicatrizante. La caléndula aporta suavidad y es un potente antiinflamatorio. El árbol del té combate los hongos y bacterias perniciosos. El aroma de canela estimula el deseo.

Productor: Giura. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Cosmètics Giura-Tort nace en Calonge (Girona) en 1992, produciendo formulaciones propias que pronto consiguieron una gran aceptación. Su tapón de corcho las hace fácilmente reconocibles. De producción artesanal, por lo general a partir de cultivos ecológicos propios, actualmente sus productos están certificados por bio.inspecta.
GI39

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: