• Agotado

Acondicionador capilar ecológico 100% natural y 47% ecológico certificado por bio.inspecta. No contiene conservantes ni alérgenos. Con aceite de brócoli que deja el cabello más fuerte, evita el encrespamiento y facilita el peinado, y con aceite de abisinia que protege el cabello y lo deja más brillante. Contiene también aloe vera que hidrata y repara.

Indicaciones. Facilitar el peinado y dejar el cabello más fuerte y sedoso. Aplicar tras lavar el cabello con champú suave Lilà.

  • Dirigido a: todas las edades. Apto para veganos.
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello.

Forma de uso. Aplica sobre el cabello húmedo dando un suave masaje. Deja actuar unos minutos y aclara con abundante agua tibia.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Brassica Alcohol, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glycerin, Brassicyl Valinate Esylate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Pca Glyceryl Oleate, Parfum.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI04

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: