El aceite Pid block, presentado en spray, se utiliza para eliminar piojos y liendres.

Los aceites esenciales de romero, canela y lavanda cierran el poro del cabello, lo lubrican e impiden que liendres y piojos se fijen al cabello, siendo mucho más fácil su eliminación con ayuda de una lendrera o peine especial.

El aceite de almendras dulces, aceite de argán y vitamina E nutren los cabellos debilitados.

El aceite de árbol del té es antimicrobiano, y el aceite de tomillo es un contundente antiséptico en caso de infección por piojos.

El aceite de neem reduce el enrojecimiento y las lesiones producidas por los piojos.

Los distintos ingredientes actuando sinérgicamente penetran en las liendres y las vías respiratorias de los insectos, envolviendo su cuerpo, bloqueando sus movimientos y provocándoles la muerte por sofocación.

Modo de uso: mojar el cabello con agua tibia, rociar el aceite sobre el cabello y frotar de 3 a 5 minutos. Aclarar el cabello con una lendrera o el peine especial que acompaña el producto. Finalmente lavar el cabello con champú, preferiblemente champú a la manzanilla o champú con árbol del té.

Productor: ESI. Sin certificado de agricultura ecológica.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR65

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: