El gel-champú de avena ecológico es antiséptico, favorece la circulación capilar y da elasticidad a la piel. La avena, por su alto contenido en almidón y vitaminas A, B1, B2, PP y D, es esencial para el cuidado de la piel. Por su pH se puede usar a diario, particularmente los niños.

Este gel protege de infecciones i mejora las manchas en la piel, siendo recomendable para todas las personas con problemas dérmicos, sequedad, eczemas, o simplemente para evitarlos.

Este gel-champú es vegano y no ha sido testado en animales.

Ingredientes: Acqua, Cocoyl methyl glucamide, Cocamidopropyl betaine, Propanediol, Avena sativa kernel extract, Lauroyl myristoyl methyl glucamide and coco-betaine, Sodium chloride, Sodium cocoyl glutamate, Pelargonium graveolens flower oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Propylene glycol, Sorbic acid, Lactic acid, Linalool, Geraniol.

Productor: Giura. Certificado de cosmética ecológica Bio.Inspecta.


Cosmètics Giura-Tort nace en Calonge (Girona) en 1992, produciendo formulaciones propias que pronto consiguieron una gran aceptación. Su tapón de corcho las hace fácilmente reconocibles. De producción artesanal, por lo general a partir de cultivos ecológicos propios, actualmente sus productos están certificados por bio.inspecta.
GI09

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: