La crema antiedad ecológica para piel mixta trata los principales signos cutáneos de envejecimiento. Es totalmente natural y 74% ecológica certificada por bio.inspecta.

Composición: con hialurónico que combate las arrugas, extracto de lino reafirmante que redefine el óvalo facial y extracto de margarita que aporta luminosidad y actúa contra las manchas de la piel. Contiene aceites de cáñamo y babasú que equilibran la secreción grasa de la piel y aloe vera que evita la deshidratación.

Dirigida a: adultos. Apta para veganos.

Tipo de piel: madura mixta o grasa.

Modo de uso: Aplícala una o dos veces al día sobre la piel limpia o después de utilizar el sérum facial. También se puede utilizar como crema de noche.

Dosifica una o dos pulsaciones de producto sobre la cara, el cuello y el escote. Reparte bien el producto haciendo un suave masaje con la ayuda de ambas manos, hasta su completa absorción.

En la frente, haz movimientos hacia arriba y de dentro hacia fuera. En la zona central de la cara, desde la nariz haz movimientos de dentro hacia fuera, pasando por los pómulos y terminando en las orejas. En la zona de la barbilla, aplica desde el centro hacia fuera, hasta llegar a la parte inferior de las orejas. En el escote, haz movimientos circulares. Finalmente, en el cuello realiza movimientos desde el centro hacia la nuca.

Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, Triethyl citrate, Aqua, Orbignya oleifera seed oil, Propanediol, Cetearyl alcohol, Glycerin, Cannabis sativa seed oil, Bellis perennis flower extract, Arachidyl alcohol, Glyceryl carpylate, Behenyl alcohol, Linum usitatissimum seed extract, Sodium hyaluronate, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil, Zinc PCA, Sodium phytate, Arachidyl glucoside, Cetearyl glucoside, Sodium levulinate, Sodium anisate, Phenethyl alcohol, Xanthan gum, Citric acid, Parfum, Glucose, Citral, Eugenol, Limonene.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI33

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: