El gel limpiador facial ecológico de Lilà es 100% natural y 64% ecológico certificado por bio.inspecta. Contiene aloe vera que regenera y suaviza, sales de zinc que regulan la secreción grasa y azúcares prebióticos que potencian la flora cutánea beneficiosa.

Indicaciones: Eliminar el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje de la piel.

  • Dirigido a: adultos y adolescentes. Apto para veganos.
  • Zona de aplicación: cara.
  • Tipo de piel: mixta, grasa, sensible o con tendencia acneica.

Presentación: Envase de 250 ml de PET reciclado.

Modo de uso: Sobre la piel humedecida, limpia la cara, el cuello y el contorno de ojos por la mañana y por la noche. Masajea hasta que se forme espuma. Insiste en la nariz, frente y mentón por ser las zonas donde se acumula más grasa. Aclara con agua templada y seca.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Zinc PCA, Glyceryl Carpylate, PCA Glyceryl Oleate, Xantham Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Chloride, Parfum, Citric Acid.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI38

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: