El acondicionador capilar ecológico es una crema suavizante y acondicionadora para los cabellos, elaborada con productos naturales y ecológicos de origen vegetal. Es una ceramida que combina avena, romero y jojoba para tratar las descamaciones del cuero cabelludo, tanto si son debidas a un exceso de grasa como de sequedad, y dar al cabello suavidad, brillo y vitalidad.

Modo de uso: después de lavar el cabello, aplicar como mascarilla dejando actuar 2 o 3 minutos y entonces enjuagar. También se puede utilizar con el cabello seco, pasando las manos mojadas con una pequeña cantidad de producto.

Ingredientes: Acqua, Buxus chinensis*, Cetearyl glucosyde, Cetearyl alcohol, Propanediol*, Avena sativa*, Rosmarinus off. oil*, Potassium sorbate*, Sodium benzoate*, Tocopherol*. * Ingredientes ecológicos.

Productor: Giura. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Cosmètics Giura-Tort nace en Calonge (Girona) en 1992, produciendo formulaciones propias que pronto consiguieron una gran aceptación. Su tapón de corcho las hace fácilmente reconocibles. De producción artesanal, por lo general a partir de cultivos ecológicos propios, actualmente sus productos están certificados por bio.inspecta.
GI26

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: