Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Nueve caminos hacia la paz interior

LB83

Una terapia basada en el Eneagrama 

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 ecopuntos.


15,00 € con IVA

por Unidad

Más información

Este libro está construido sobre dos poderosos sistemas de pensamiento espiritual: el psicoespiritual eneagrama y la psicología metafísica de Un curso de milagros.

Su objetivo esencial del libro es ayudar a encontrar una mayor paz mental por medio de la sabiduría filosófica y acompañarte a lo largo de un camino en el que puedes conseguir una mayor libertad psicológica frente a la angustia, así como la liberación de la mente.

Nueve caminos hacia la paz interior es un libro profundo, aunque muy accesible, diseñado para aliviar el sufrimiento psicológico. Ofrece un programa de autosanación espiritual, una alternativa fructífera para aquellas personas a las que la psicoterapia convencional no ha conseguido ayudar.

El psicoanálisis filosófico detallado que brinda esta obra permite descubrir patrones de pensamiento y perspectivas psicológicas disfuncionales que suponen una grave amenaza para la salud y el bienestar emocionales. En el proceso de esta revelación podrás comprobar cómo la filosofía, junto con un análisis muy profundo de la psicología de la mente humana, puede realmente cumplir una función sanadora. «Nueve caminos hacia la paz interior ofrece un tesoro de sabiduría acumulada que sobrepasa la esfera terapéutica y se adentra en la redentora al sugerirnos que la "realidad superior" no sólo existe, sino que nos está esperando a todos si nos permitimos a nosotros mismos ser tal y como fuimos diseñados».


    Desarrollado por Jaime Rodriguez