Power Yoga es una combinación única de respiración dinámica y movimiento firme y fluido, que crea un entrenamiento de alto calentamiento y alta energía.

A diferencia de otros programas, Power Yoga es una secuencia coreografiada de posturas que se enlazan entre sí, y que permiten incrementar la fuerza, reducir la rigidez de las articulaciones y relajar la tensión muscular.

Una serie de fotografías especiales e instrucciones precisas te guiarán a través de esta eficaz y popular técnica.

Basado en el clásico sistema de yoga denominado astanga, Power Yoga es también un entrenamiento completo para la mente y el cuerpo. Desarrolla la concentración y reduce el estrés. Centrado en la respiración consciente y el calor corporal, supera los beneficios de la relajación del yoga tradicional aportando una vía para mejorar la salud y el buen estado físico, que los atletas de todos los niveles agradecerán.

Power Yoga es una disciplina ideal para comenzar y mantener cualquier programa de preparación física, y se proyecta como un método perfecto para continuar de por vida un entrenamiento o programa de ejercicios. Además de como una disciplina, puedes practicarlo como complemento de algún deporte. Poco a poco te enseñará a ser disciplinado y consciente de tu cuerpo. Mas no se trata de una técnica rígida y severa; es asequible y fácilmente realizable. Te enseñará a ser fuerte contigo mismo a la vez que dúctil y suave, y también te inducirá a trabajar intensamente y a sudar, así como a descansar y recuperarte. Actuará sobre tu cuerpo, tu mente y todo tu ser aportándote beneficios extraordinarios.

Autor: Beryl Bender Birch

Editorial: Gaia Ediciones

Año: 2010

Nº páginas: 280 páginas


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
LB82

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: