Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

La conciencia de Gaia

LB62

Recorrido científico y espiritual por los caminos de nuestra conciencia y de la conciencia de Gaia.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 ecopuntos.


10,00 € con IVA

por Unidad

Más información

“Todo está vivo, todo tiene conciencia, todo evoluciona.” Partiendo de estas premisas, el autor nos ofrece un recorrido por el pasado, el presente y el posible futuro de la conciencia. Paso a paso, nos muestra que cada salto evolutivo hasta llegar a nuestra especie ha sido el resultado de la cooperación entre individuos. Esta cooperación, llamada también simbiosis, es el factor clave de nuestra evolución futura.

Desde las partículas subatómicas a los ángeles; de los átomos a las devas y espíritus de la naturaleza; de las células individuales a los organismos pluricelulares; de los minerales a los humanos..., millones de años ininterrumpidos de evolución que siguen y seguirán..., quizás con nosotros.

Acompañemos al autor en este recorrido científico y espiritual por los caminos de nuestra conciencia y de la conciencia de Gaia.

Autor: Jordi Cañellas (Igualada, Barcelona, 1969). Licenciado en Biología con la especialidad de Botánica y Ecología, postgrado en Fitoterapia clínica. Naturópata por el Heilpraktiker Institut de Barcelona, maestro de Reiki tradicional, sanador reconectivo, geocromoterapeuta, formado por Marta Povo, y terapeuta de Flores de Bach.

Editorial: Índigo

Nº pág: 142


    Desarrollado por Jaime Rodriguez