Semillas de chía ecológicaLa chía (Salvia hispanica) es la planta con mayor contenido en ácido linolénico (omega 3) que se conoce. Sus semillas se usan con múltiples finalidades:

Aporta omega 3, esencial en una dieta como la occidental donde predomina el omega 6 y es necesario equilibrar los niveles de ácidos grasos esenciales. Contenido en ácidos grasos: 34%, del cual el 64% es omega 3.

Aporta energía y fuerza, dado su contenido de 20% en proteína y el aporte de vitaminas y minerales.

Regula la absorción de carbohidratos al retrasar la descomposición enzimática de los mismos. Así se previenen los picos glucémicos y se reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2, a la vez que se garantiza un aporte de energía constante durante todo el día.

Ayuda a perder peso, dada su acción gelificante que confiere sensación de saciedad.

Regula el tránsito intestinal, gracias a su elevado contenido en fibra (40%), incluyendo fibra soluble de alto peso molecular.

Tiene el doble de proteína que cualquier semilla. Tiene 5 veces más calcio que la leche de vaca. Tiene el doble de potasio que el plátano. Tiene el triple de antioxidantes que los arándanos. Tiene el triple de hierro que las espinacas. Tiene 7 veces más omega 3 que el salmón.

Presentación: paquete 250 g.

Preparación: se puede consumir tal cual, pero para una mejor absorción, remojar 1 hora en agua.

Ingredientes: semillas de chía de cultivo ecológico.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara, cacahuete, soja, sésamo y lácteos.

Información nutricional: 100 g de semillas de chía aportan 475 kcal y contienen 30 g grasas (de las cuales 2.8 g saturadas), 42 g hidratos de carbono (de los cuales 0.2 g azúcares), 41 g fibra alimentaria, 21 g proteínas y 0.04 g sal.

Productor: Sol Natural. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra semillas de chía ecológicas online y recíbelas cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras semillas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Sol Natural nace en 1992 distribuyendo una marca holandesa de alimentos ecológicos. 25 años después disponen de un amplio catálogo con marca propia con más de 300 referencias. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT y otros.
SN97

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: